Viernes, 27 Enero 2023 11:53

CORAZÓN HERIDO: Estreno en español en NOVA Atresmedia de otra serie turca: ¡Suma y sigue!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

¡TODA LA INFO + 2 TRAILERS!

Justo antes de la RECTA FINAL de ‘La hija del embajador’


Este sábado 28 de enero de 2023 a partir de las 22:00 horas será el día y la hora del estreno de la serie turca ‘Corazón Herido’ doblada en español en NOVA Atresmedia.

La desesperación de un hombre al saber que ha vivido una mentira; la venganza de ser engañado; la presión de una familia poderosa; los secretos familiares y los celos por un amor no correspondido… ¿podrá el amor sanar un corazón herido?.

La ficción, que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM, se emitirá cada sábado en Prime Time antes de los capítulos de estreno de la recta final de ‘La hija del embajador’. La ficción está a punto de despedirse de los espectadores y lo hará con unos trepidantes episodios que servirán para poner el broche de oro a su exitosa andadura en Nova.

‘Corazón Herido’ narra la historia de un hombre traicionado por las personas que más ama. Ambientada en bellos espacios naturales y en Antioquía, esta nueva serie para el canal temático de Atresmedia TV está protagonizada por Gökhan Alkan, Yağmur Tanrısevsin, Merve Çağıran y Toprak Can Adıgüzel, entre otros.

La ficción ha sido dirigida por Yıldız Hülya Bilban y escrita por Sema Ali Erol, Mahir Erol y Özgül Türküklar Akad. En la producción están la compañía Süreç Film y los productores Ali Gündoğdu e İsmail Gündoğdu.

Así comienza ‘Corazón Herido’

Ferit, Yaman y Hande son amigos cercanos desde la infancia y viven en Antioquía. Ferit es un joven apuesto y honesto e hijo de una de las familias más ricas de la ciudad. Ferit y Hande están a punto de casarse por el inevitable deseo de sus familias. Aunque Ferit y Yaman crecieron juntos, existe una envidia oculta hacia Ferit y él está enamorado de Hande desde hace años

Ferit y Hande se casarán en tres días. Mientras Ferit pasea con su caballo, descubre a Hande y Yaman besándose en el granero. Conmocionado, Ferit regresa a la mansión. Hace las maletas rápidamente sin que nadie se dé cuenta. Al no darse cuenta de la repentina decisión de Ferit, su familia queda conmocionada…

Ferit reside en Estambul después de un tiempo y un día golpea a un perro accidentalmente. De esta manera, su camino se cruza con Ayşe. Ayşe se apresura a ayudar al perro herido y juntos llevan al perro al veterinario. Ayşe siente la desesperación de Ferit y lo invita a tomar un café donde trabaja como camarera.

Tas ser traicionado, Ferit todavía no es del todo él mismo. Ayşe le ofrece a Ferit que siga su camino. Ferit, impresionado, decide vivir su vida, no la vida diseñada para él.

Tendrá un plan maestro: regresará a Antioquía para llevar los negocios familiares mientras planea darles una lección a Yaman y Hande. Ferit le ofrece a Ayşe un matrimonio falso a cambio de una suma de dinero. La pareja permanecería casada en Antioquía por un período máximo de seis meses y, cuando termine su acuerdo, continuarán con sus vidas por separado… ¿Conseguirá Ferit llevar a cabo su nuevo plan? ¿Cómo será su relación con Ayşe? ¿Y cómo reaccionarán la familia de Ferit, Hande y Yaman?

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

Más Contenidos exclusivos en Twitter

Últimos comentarios